Cereal delicioso y saludable: Puffs Kuna Foods

Scarlett WeibelJanuary 17, 2023

“Somos una empresa chilena, que desde que nos pusimos en marcha hemos impulsado la creación de alimentos infantiles, sabrosos y nutritivos, utilizando los mejores ingredientes disponibles en el mercado” así describe Bernardita la empresa Puffs Kuna Foods, una de las fundadoras de esta increíble idea. Bernardita es nutricionista con Magister en Innovación y siempre tuvo interés por la industria alimentaria. Un día le comentó a su hermana Josefa, Ingeniera Comercial, que quería crear un producto saludable para adultos, ella quería que este nuevo proyecto fuera un aporte para la sociedad.


Las cosas cambiaron un poco cuando Bernardita fue mamá, ya que en esta nueva etapa de su vida se dio cuenta de que no habían productos que le dieran un buen aporte nutricional a los niños en su primera etapa. Esta necesidad la convirtió en una increíble oportunidad, así fue como la idea de crear alimento para adulto cambió a alimento para infantes de 7 meses en adelante. 

Los comienzos de Puffs Kuna Foods 

Empezaron con Puffs Kuna Foods, en febrero del año 2021 con el fondo “Súmate a Innovar para empresas lideradas por mujeres”, el cual entrega apoyo para aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad de empresas chilenas. Con esto desarrollaron el prototipo del primer cereal, libre de sellos, libre de gluten y sin azúcar añadida. ¡Maravilloso!


Además, este cereal pasó de ser un snack para niños a ser el alimento favorito de toda la familia. Puedes encontrar distintas combinaciones de sabores y sus propiedades son realmente magníficas.


Bernardita de Puffs Kuna Foods junto a Juan Esparraguito te invitan a compartir estos snacks en familia y a descubrir los múltiples beneficios que estos cereales tienen para ti. ¡Te encantará!


Recuerda que en Juan Esparraguitos encuentras la más amplia variedad de productos frescos para ti y tus seres queridos. No esperes más y realiza tu pedido hoy. ¡Te estamos esperando!